Medios de comunicación

Alicia Aquino Chunga, Coordinadora de Base San Juan

“Con una comunicación efectiva en el trabajo en equipo se obtienen mayores logros”

Alicia Aquino
Soy profesional en Administración y por mi experiencia ingresé al primer proyecto de Proactiva Medio Ambiente en Perú a través de Consorcio PROCOM Agua ubicado en la ciudad de Lima en el año 2010. Mi primera responsabilidad fue ocupar el cargo de Responsable de Valorizaciones, donde mi función principal fue consolidar y validar la información  de los trabajos ejecutados para facturar a nuestro cliente SEDAPAL.
 

Factores clave: Organización y Comunicación

Posteriormente en abril de 2013 fui promovida para asumir la Coordinación de Base Breña; cuya función principal consiste en la gestión del recurso humano y la logística para brindar un servicio de calidad a nuestro cliente SEDAPAL. Coordino las actividades con más de 150 colaboradores a través de reuniones permanentes con los Supervisores de cada una de las 5 actividades: Toma de Estado (Lectura de Medidores), Distribución (Recibos y Notificaciones), Inspecciones, Cierres - Reaperturas y Visitas Personalizadas. Para lograr la eficiencia de un grupo tan numeroso es importante la organización y mantener los canales de comunicación siempre abiertos para buscar oportunidades de mejora. En junio de 2014 se me encomendó la responsabilidad de la Coordinación de Base San Juan de Lurigancho, con idénticas responsabilidades a las realizadas en Breña.
 

Oportunidad de crecimiento profesional

Me siento muy afortunada y agradecida por la oportunidad brindada de trabajar con una empresa como Veolia que cuenta con altos estándares de calidad, profesionalismo y ética. Hoy en día tengo la gran satisfacción de mejorar paulatinamente la calidad de vida de mi familia y seguir desarrollándome como profesional mediante capacitaciones.
 

“el pertenecer a esta gran familia de Veolia me brinda la oportunidad para el desarrollo, así como también sumar esfuerzos en conjunto, para la culminación de las metas en  común”.