EXPERIENCIA

Semana Internacional de la Seguridad y Salud 2017

Nuestro compromiso de seguridad "cero accidentes graves", el cual tiene como fin cero lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, es un tema fundamental de nuestra cultura de seguridad.

Promoviendo una cultura de seguridad y prevención en América Latina

En Veolia, encaminamos el tema de la seguridad de manera conjunta, impulsando que las conductas y las prácticas de trabajo seguras sean un valor fundamental de todo lo que hacemos, desde la concepción de la tarea hasta su finalización. A lo largo de la organización, todos estamos llamados a ser embajadores de la seguridad, liderando con el ejemplo en todo momento.

Por ello, este año como es usual, celebramos la Semana Internacional de Salud y Seguridad, involucrando a cada uno de los integrantes de nuestra organización e incluyendo más que nunca a los hijos de nuestros trabajadores en las actividades realizadas.

Bajo la premisa “Vuelve siempre sano y salvo a casa”, se busca enviar un mensaje de autocuidado que recuerde a nuestros trabajadores y sus familias las medidas de precaución que deben tomar en cuenta para evitar cualquier riesgo existente. Es así que los niños de nuestros trabajadores aprendieron sobre las reglas fundamentales de seguridad que aplican los padres en su trabajo. De esta manera, concientizamos a nuestros colaboradores sobre la importancia de cuidarse, por su bienestar y por el de sus familias.
 

Mejorando la Prevención, la Salud y Seguridad

Consciente de que la mejora de la salud y la seguridad en el trabajo de los empleados beneficia tanto al rendimiento de la empresa como al bienestar de sus colaboradores, Veolia ha adoptado la Prevención, la Salud y la Seguridad como un importante objetivo para sus negocios, por ello la dirección general se comprometió nuevamente con estas medidas. 
 
mensaje seguridad
Veolia invierte tiempo y recursos para garantizar que sus empleados reciban la formación y las herramientas necesarias para llevar a cabo exitosamente sus actividades diarias de una manera segura y oportuna. Operando siempre en estricto cumplimiento de todas las normas, reglamentos y leyes para alcanzar y superar sus compromisos. Más que una estrategia, la Prevención, Salud y Seguridad son parte integrante de todas las actividades y procesos fundamentales de la empresa.