Medios de comunicación

Diego Barrueto, Supervisor Jefe Lo Valledor

« En el Grupo, me siento valorado como trabajador »

Diego Barrueto, llega cada día a las 7 de la mañana a iniciar sus labores como supervisor en la base Lo Valledor, el mercado del comercio hortofrutícola más grande e importante de Chile, ubicado, en la Comuna de Pedro Aguirre Cerda en la Región Metropolitana.
 
Chile_Carrera_ Testimonio_ Diego Barrueto 1

La empresa opera aquí desde el año 2008, a cargo del barrido,  lavado de patios y  espacios comunes, además de la recolección, transporte y disposición final de residuos. Fue en esa misma época, cuando él comenzó como uno de los supervisores de aseo en Lo Valledor y en el 2011, gracias a su experiencia,  constancia,  esfuerzo y superación se convirtió en supervisor jefe.  

Lo primero que hago en mi día laboral es recibir el turno saliente, organizar a quienes comienzan su jornada, revisar que todo esté en orden y durante el día verificar que las cosas funcionen correctamente, para poder cumplir con los objetivos” señala Diego.

A sus 53 años dice estar contento, porque gracias a la empresa ha crecido mucho. “Para mi es una gran experiencia laboral, ya que me han permitido aprender, participando de cursos de legislación laboral y talleres”. Su constancia queda demostrada además, ya que a pesar de  sus intensas jornadas de trabajo, a diario se queda más tarde aprendiendo computación, gracias al apoyo de su jefatura. ¡Nunca pensé que a estas alturas de mi vida iba saber de nuevas tecnologías!”, agregó.

Lo que más rescato de mis años en la empresa, es que me siento valorado laboral y personalmente, pero por sobre todo el hecho de poder trabajar en un ambiente cordial y honesto”, enfatizó.