Medios de comunicación

Nicole Valdés, Encargada de Recursos Humanos

“Agradezco la confianza que la empresa me ha dado para crecer profesionalmente”

Nicole Valdés Peña, Ingeniera en Gestión Financiera, entró en el Grupo en 2006, a realizar su práctica profesional en el área de contabilidad. Sus capacidades y  compromiso le permitieron ascender como Encargada de Recursos Humanos después de solo tres años.
 
 “El puesto en el que me encuentro actualmente es, sin duda, lo mejor de mis años en la compañía. Me han dado la confianza para crecer profesionalmente y hoy he logrado formar  parte de un equipo de trabajo, con el cual me siento muy contenta. Esto es impagable”.
 
Chile_Carrera_ Testimonio_ Nicole Valdés 1
Nicole ha  trabajado en diversas áreas de la empresa donde debió adaptarse y aprender cada una de las tareas las cuales, según señala, le han entregado una formación  fundamental.
 
“Aquí he aprendido todo lo que sé al día de hoy, y gracias a eso,
pude ejercer y terminar mi  carrera profesional”.

 

Para Nicole Valdés, la calidad humana de las personas con las que comparte a diario ha sido fundamental. Con ellas aprende constantemente y refuerzan su compromiso con la empresa.

“Estoy muy agradecida de la confianza que han depositado en mí.
No todos los días son fáciles y contar con el apoyo de un trabajo
en equipo es muy valioso, así podemos lograr grandes cosas y sobre todo hacer que la empresa sea un lugar ideal para nuestros colegas”.