Fernando Mora Castillo, Lidera 2015

Con el fin de seguir impulsando y promoviendo las habilidades directivas dentro del Grupo, se llevó a cabo la segunda edición del Programa Lidera.

A finales de enero, 16 directivos se dieron cita en Bogotá, Colombia para compartir y desarrollar su potencial y capacidad profesional. Representando a Veolia Chile, estuvo Fernando Mora, nuestro Director de Administración y Finanzas.
 
Fernando Mora, Director de Administración y Finanzas
¿Qué significa para ti participar en Lidera 2015?

Lidera, es una oportunidad única que nos  da la organización  para conocer nuestras debilidades y fortalezas, en el ámbito personal y laboral,  las cuales por medio de valiosas herramientas de fácil aplicación en la vida cotidiana, nos ayuda a potenciarnos y trabajar  los aspectos que debemos mejorar.
 
Toda la información que recibes te mueve los cimientos más profundos y paradigmas que como entes tenemos, demostrándonos que existe una mejor manera de hacer las cosas, proponer temas y en definitiva,  nos ayuda a consolidar nuestra posición de líderes.
 
¿Cuáles son las principales actividades que contempla Lidera?

El programa está enfocado en el crecimiento en base a tres ejes:  Coaching, desarrollo de proyectos estratégicos para la compañía  y reforzar el conocimiento en equipo.
La primera semana se vivió en Colombia, donde la idea era conocerse, adquirir herramientas, unificar al grupo y trabajar en una labor asignada, que se presenta en un producto final  y en una segunda etapa, que se llevará a cabo en otro país.

¿Cómo crees que podrás plasmar lo aprendido?

Las Herramientas que te entrega Lidera, te permiten ver las situaciones cotidianas de nuestro entorno personal y profesional  desde una perspectiva diferente,  lo que por ende acarrea en mejores decisiones y en un mayor liderazgo. 
 
Lidera 2015