Quiénes Somos

Tecnología e innovación al servicio de los Chilenos

Veolia, líder en la gestión, optimización y valorización de agua, energía y residuos, opera en Chile entregando a todos sus clientes, calidad de servicio, innovación y tecnología de reconocimiento internacional.

El Grupo está presente en Chile desde hace más de 30 años a través de su filial  Proactiva, prestando servicios en la gestión integral de residuos sólidos domiciliarios e industriales asimilables y peligrosos a lo largo del país.
 
  • Chile_QuienesSomos_VeoliaenChile_ QUIENES SOMOS 1-2
  • Chile_QuienesSomos_VeoliaenChile_ QUIENES SOMOS 2
  • Chile_QuienesSomos_VeoliaenChile_ QUIENES SOMOS 3
  • Chile_QuienesSomos_VeoliaenChile_ QUIENES SOMOS 4

A lo largo del país, Veolia atiende a más de un millón habitantes  y cuenta con alrededor de mil colaboradores que colocan toda la experiencia del Grupo en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras, hechas a la medida de los clientes municipales e industriales.

En Chile, la misión de Veolia es generar valor para sus clientes a través de un servicio completo, contribuyendo  a mejorar la calidad de vida de la población y al cuidado del medio ambiente.
 

Seureca, Ingenieros Consultores

Seureca, el grupo de servicios de ingeniería y consultoría de Veolia,  ofrece asesoramiento y asistencia a las empresas públicas y a las industrias en todas las etapas del proyecto, desde los estudios preliminares hasta la implementación, incluyendo la supervisión de obras, asistencia operativa y los procesos de transferencia de conocimiento. 

Con 50 años de experiencia en América Latina, Seureca ha realizado proyectos en Ecuador, Chile, México, Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela.

Para más información: http://seureca.veolia.com/en

Brochure de Seureca
PDF - 414.46 KB