Veolia Chile lanza campaña: “We are Resourcers”

Con gran éxito se realizó el lanzamiento de la campaña #WeAreResourcers, (somos renovadores), la cual tiene como objetivo destacar el talento de los colaboradores de la Compañía a través del perfil “Resourcer”, como personas que son capaces de proponer soluciones a problemas, transformar los obstáculos en nuevas oportunidades y dotar de recursos al mundo a través de la sustentabilidad.

La actividad se llevó a cabo en la base operativa de Quilicura y fue encabezada por el Director País de la Compañía, Elier González, quien dio inicio oficial a la campaña en Chile. En la ocasión se destacó a las personas que día a día muestran una actitud renovadora, entregando el trofeo #WeAreResourcers a Francisca Horta de RR.HH; Sebastián Valdebenito, Soldador; y José Vega, Supervisor de la base Quilicura, iniciativa que se replicará en los demás contratos de Veolia.

"We are Resourcers" pretende convertirse en una verdadera filosofía para quienes forman parte de Veolia, ejemplificando en una frase a quienes componen el equipo de trabajo en todo el mundo. Es así como los colaboradores de Quilicura se unieron bajo este concepto y participaron de una activación, viendo a través de los ojos de los renovadores, que simbolizan las tres características: Nunca nos rendimos, avanzamos juntos y somos optimistas.  

Conoce más de #WeAreResourcers en Facebook : We Are Resourcers América Latina