Potenciando a nuestros colaboradores

Nuestra misión es la de favorecer e impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores, la comunicación y el buen clima del entorno laboral, en línea con los objetivos estratégicos y las políticas del Grupo y en un contexto multicultural e internacional.

Hemos implementado varios programas, algunos  de desarrollo de competencias, cuyo objetivo es que  nuestros profesionales desarrollen  sus habilidades ayudándoles a crecer dentro del Grupo. En cada edición participan equipos multiculturales y multidisciplinario, representativos de los países donde operamos. Otros programas tienen como objetivo difundir el conocimiento del Grupo. Encuentros con los equipos locales y visitas a las instalaciones están en el corazón de la estrategia para fortalecer la cultura de Grupo, ayudar a la integración y compartir las buenas prácticas de gestión. 

 

Programa "Talentos"

 

Es una iniciativa dirigida a los jóvenes del grupo con potencial, que además han demostrado un claro compromiso con la empresa y una  voluntad de crecer.

El objetivo del programa es preparar a este colectivo para enfrentarse con éxito a los retos presentes y futuros, además de asegurar la sucesión en los puestos claves del grupo. Así mismo, contribuye a la creación de valor, fidelizando y motivando a nuestros talentos internos.

La última  versión de Talentos  se llevó a cabo en Querétaro, México y reunió a 15 jóvenes profesionales procedentes de diferentes países.  

 

"Talentos es un  programa que entrega herramientas muy claras y concretas para el desarrollo de habilidades directivas, lo que genera un mejor desempeño en el día a día y que además te ayuda a mejorar el trabajo en  equipo en pro de lograr los objetivos. Sin duda, implica un mejoramiento progresivo  y una ayuda para corregir  errores que pueden dificultar el trabajo diario"