Servicio de Energía

Especialistas en servicios y gestión de energía para crear valor a sus procesos Veolia Chile se ha consolidado en el rubro energético, por medio de la adquisición de CONADE Ltda., en el año 2017

Veolia Chile a través de su filial CONADE gestiona las utilidades industriales de sus clientes desde el simple mantenimiento, la venta de los suministros básicos (vapor, frío de proceso, aire comprimido, cogeneración, tri-generación y producción de electricidad), hasta el desarrollo de soluciones para la optimización de la eficiencia energética de las instalaciones.
 

Nuestro equipo de profesionales y técnicos brindan a nuestros clientes, un servicio que les permite gestionar su energía de manera eficiente, controlando los gastos y respetando el medio ambiente. El objetivo central es proveer una solución personalizada con garantía de resultados y ahorro.
 
Entregamos soluciones globales que incluyen la conducción, el mantenimiento, el control permanente de las instalaciones, la garantía de reparación, renovación y la ingeniería para los proyectos de instalación.
 
Nuestra experiencia se desarrolla en las áreas de análisis de procesos industriales, mejora de la productividad de las instalaciones energéticas, explotación y mantenimiento de los equipos, y la producción de electricidad a partir de instalaciones de cogeneración.
 
Generamos ahorros energéticos y de CO2 asegurando el suministro de las utilidades energéticas, garantizando su cantidad, calidad, precio y disponibilidad.
 
Gestionamos y operamos en Chile más de 30 instalaciones energéticas industriales, permitiendo que nuestros clientes se beneficien de importantes economías de escala, desde la compra de energía primaria (Diesel, FO6, Carbón, Biomasa, GNL – GLP y Combustible Alternativo Líquido), hasta el mantenimiento integral de las instalaciones.
 
Asimismo, financiamos proyectos y ponemos en marcha soluciones permitiendo la mejora de la eficiencia energética y medioambiental de los edificios y plantas industriales de nuestros clientes.
 
Nuestros servicios:

  • Venta de Utilities Industriales.
  • Operación y mantenimiento de Plantas Térmicas.
  • Operación y mantenimiento de Sistemas de Frío.
  • Operación y mantenimiento de Sistemas de Aire Comprimido.
  • DBOT de plantas de Cogeneración